Seleccionar página

Hace unas semanas se dio a conocer que una popular influencer que era conocida por viajar en moto por todo Japón, en realidad era un hombre de 50 años que se hacía pasar por una joven mujer usando filtros de aplicaciones, los cuales cambiaba de forma radical su rostro.

Finalmente el sujeto reveló que hacía todo esto porque nadie quería ver sus aventuras, pues era un «viejo». Mientras que cuando se hacía pasar por una jovencita, tenía miles de seguidores y todos le comentaban sus fotos.

Ahora, un nuevo caso se ha dado conocer, pero esta vez no hay filtros de apps de por medio.

Todo comenzó a inicios de 2020, cuando «Chiharu» creó un canal de Youtube con videos donde sale haciendo ejercicios. No pasaron más de tres meses y sus videos fueron todo un éxito, acumulando casi 20.000 suscriptores.

En los videos solo se veía como una mujer corría mostrando el pecho y esto era lo único que ocurrió a lo largo del clip. Por supuesto, parece que nadie se extrañó porque la mujer no mostraba la cara ni mucho menos hablaba.

Pero «Chiharu» al ver que los números crecían y conseguía más suscriptores, finalmente dijo la verdad acerca de este personaje.

El 25 de febrero subió un video revelando su verdadera identidad. En realidad, «Chiharu» era un hombre de 37 años que se le ocurrió ser youtuber porque su sueldo fue recortado debido a la pandemia. Además, su mascota fue diagnosticado con cáncer y requería tratamientos costosos.

Sabiendo que a las chicas atractivas les resulta más fácil atraer una audiencia online, me animé…”, dijo el sujeto.

El secreto para crear a una youtuber fue colocarse una gran prótesis de silicona, además de que se colocaba una peluca. También usaba maquillaje.

Sin embargo, conforme pasaba el tiempo su popularidad incrementaba mucho más y por ello, decidió decir la verdad, pues su esposa no lo sabía, hasta ahora.

¿Qué te parece el caso? Mientras que algunos de sus suscriptores lo entendieron, otros lo atacaron por el engaño.

Seguinos por favor :-(