Perú: Hombre mató a pareja de su hija cuando observó que la golpeaba - Radio Online FM 99.5

Perú: Hombre mató a pareja de su hija cuando observó que la golpeaba

La noche del domingo 19 de abril, Hageo Palomino Medina (31) agredió a su conviviente Ceferina Huayhuameza (20) luego de que ella se negó a tener relaciones sexuales con él. Cuando el padre de la joven escuchó los gritos de auxilio de su hija, ingresó a su habitación y vio a su pareja golpeándola en el suelo.

Ambos se atacaron con cuchillos durante varios minutos en la casa ubicada en la avenida 7 de Octubre N° 405, en el cerro San Pedro de El Agustino. “El piso sonó fuerte en el tercer piso, yo me escondí con mis hijos en mi cuarto”, contó una vecina que arrienda uno de los pisos del predio.

La pelea culminó cuando Edwin Huayhuamesa, padre de la víctima de violencia, buscó una pistola y le disparó en la cabeza a su yerno. Después, fugó del lugar.

Su hija alertó de lo sucedido a los agentes de la comisaría de San Pedro, quienes confirmaron la muerte de su pareja. Peritos de criminalística comunicaron que Palomino tenía cortes en el pecho y una herida de bala en la cabeza.

Los policías del distrito buscan a Edwin. Su hija declaró que su expareja era una persona agresiva y que los vecinos lo conocen por atentar contra la vida de las personas.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de El Agustino indaga el caso.

Dejá un comentario

También puede gustarle...

Seguinos por favor :-(