Seleccionar página

Uno de los contenidos de internet más llamativos (y parodiados) durante estos días de crisis sanitaria en el mundo a raíz de la pandemia de COVID-19 fue el video que publicó la actriz Gal Gadot, en el que invitó a una serie de famosos a cantar.

Las celebridades -entre las que se encontraban Natalie Portman y Mark Ruffalo- aparecían en el clip cantando uno de los mayores himnos de la música, la clásica ‘Imagine’ de John Lennon. Todo esto, para enviar un mensaje de unidad ante la difícil situación que vive el planeta debido al coronavirus.

Y ahora, siguiendo los pasos de la actriz detrás de Wonder Woman, una modelo y conductora argentina quiso hacer una réplica del video en español. Según consigna Clarín, Tamara Bella, es la celebridad que sorprendió con una versión en español de «Imagine», para la que convocó a numerosos «famosos» argentinos

«Ahora, imaginate una canción conmigo. Imaginemos, Imaginá», dice la conductora en el video, entregando pistas para luego cantar: «Suponte que no hay cielo…».

Pese a las buenas intenciones detrás del video que dura poco más de tres minutos, las redes sociales no perdonaron y los usuarios salieron en masa a manifestar su rechazo a la versión. 

Revisa acá algunas de las reacciones:

https://twitter.com/UnaPascuala/status/1244826178050899970

Y la parodia no tardo en aparecer

Como una iniciativa de Martín Cirio, más conocido como » La Faraona», junto una decena de instagramers, youtubers y comediantes como Nati JotaPaulina CocinaNoelia CustodioEl Demente, entre otros, grabaron en simultáneo una versión humorística de la canción «Pero me acuerdo de ti» de Christina Aguilera.

«Decidí hacer este video porque este virus nos está afectando a todos y cuando digo ‘a todos’ me refiero a todo el mundo. No importa de dónde seas, ni tu clase social. Miren por ejemplo yo soy blanco, rico famoso y me afecta a mí. Este es el mensaje que tenemos para toda la humanidad«, bromeó el youtuber en los primeros segundos del sketch que busca dar un mensaje de apoyo en tiempos de coronavirus.

El clip cuenta, también, con la participación especial de Lourdes SánchezNazarena VélezMagalí TajesFlor Jazmín Peña . En menos de una hora, el video cosechó cerca de 59 mil reproducciones. ¿Logró superar al «Imagine argento»?

Seguinos por favor :-(