Difunden por WhatsApp falso formulario para inscripción del Bono para monotributistas y trabajadores informales - Radio Online FM 99.5

Difunden por WhatsApp falso formulario para inscripción del Bono para monotributistas y trabajadores informales

Desde la noche del domingo que por redes sociales se viralizó un formulario de inscripción al ya mencionado beneficio hecho con una herramienta básica de “Documentos Google”, que está a disposición de cualquier persona que cuente con una cuenta en Google, algo muy extraño viniendo del gobierno nacional, ya que siempre de manejan con páginas web y formularios más complejos.

En la noche del lunes en conferencia el gobierno oficializó el beneficio y dejó bien en claro que él formulario estará a disposición en los próximos días, en la página oficial del ANSES. Entonces, ¿Qué formulario estuvieron completando cientos de personas? ¿A manos de quién fueron a parar todos esos datos personales?

El oportunismo de la mala gente está a la orden del día, más aún en estos tiempos de pandemia, dónde vemos sobre precios, ocultamiento de mercadería, y demás especulaciones de algunos comerciantes, cuentos del tío: gente que está tocando puertas diciendo que regalan alcohol en gel, para robar, y ahora esto, por lo que recomendamos siempre chequear la información y esperar siempre a los anuncios oficiales.

Dejá un comentario

También puede gustarle...

Seguinos por favor :-(