"Ella se me insinuó": la insólita excusa de un degenerado que violó a su hijastra de 7 años - Radio Online FM 99.5

“Ella se me insinuó”: la insólita excusa de un degenerado que violó a su hijastra de 7 años

Un hombre fue detenido en la comunidad de Fitzcarrald, ciudad de Puerto Maldonado,  Perú, tras ser denunciado por violar a su hijastra de siete años. Según ATV, el sujeto de 33 años, para librarse de la pena máxima pena, se excusó diciendo que “la menor se le insinuó”.

El hecho ocurrió cuando la nena quedó en la vivienda a solas con su padrastro, Tomás Tapara Rodríguez. Cuando su madre regresó al hogar, vio que la pequeña tenía rastros de sangre.

De inmediato, la pareja del depravado dio aviso a las autoridades y al preguntarle sobre lo sucedido, la menor le admitió a su madre que fue tocada de manera indebida por el padrastro.

“El 11 de febrero a las 11 de la mañana, se presentó una señora en la Comisaría de Familia a denunciar una violación sexual. (…) La niña le dijo ‘Mi papá me tocó'”, señaló Manuel Azpilcueta Sandovaal, el coronel de la PNP, encargado de la región policial de Madre de Dios, en declaraciones a RPP Noticias.

Tras ser capturado, el degenerado aseveró: “Mi error fue no decirle a su mamá lo que estaba pasando. Que me disculpe”. Como justificación, el detenido planteó: “Ella nunca fue de decir a su mamá sobre lo que está pasando”.

“Ella me dijo: ‘¿Por qué no lo hacemos?’ Me agarró, me abrazó, yo empecé a manosearle. (…) No hubo penetración, solamente la he rozado”, afirmó. Sin embargo, el médico legista determinó que la menor tenía lesiones genitales.  

El hombre se encuentra actualmente detenido. Por su parte, la Fiscalía solicitará prisión preventiva en su contra.

Dejá un comentario

También puede gustarle...

Seguinos por favor :-(