Seleccionar página

Una familia de Florida escuchó algo alarmante procedente de casa de su vecino: se oía la voz de una mujer pidiendo ayuda. Temiendo lo peor, llamaron a la policía para que lo investigara. Una cámara de seguridad grabó el momento en el que varios agentes llegaron a la casa del sospechoso y se encontraron una explicación mucho más divertida que el retorcido crimen para el que estaban preparados.

El vídeo muestra a los agentes acercándose a un hombre que está tranquilamente arreglando su coche en la entrada. Como respuesta a sus preguntas, se ríe y se ofrece a enseñarles la fuente de los gritos. Un minuto después vuelve con Rambo, su querido loro amazónico, posado en su mano.

Rambo, el loro Amazona, consiguió hasta salir en las noticias locales

Su dueño confirmó que ha presentado a Rambo a sus vecinos para que se calmen

No podemos culpar a los preocupados vecinos por sospechar que algo iba mal y llamar a la policía, pero afortunadamente todo fue un inofensivo malentendido. Rambo pareció encantado de mostrar su vocabulario a los agentes y después, al equipo de noticias que vino a darle sus 15 minutos de fama. El dueño del loro incluso cuenta que se llevó de paseo al loro por el vecindario para presentarse y aclarar personalmente cualquier sospecha.

Seguinos por favor :-(