Fue al baño y expulso un gusano de 10 metros vivo - Radio Online FM 99.5

Fue al baño y expulso un gusano de 10 metros vivo

En Tailandia. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, con sede en Estados Unidos) describe a la teniasis como una infección intestinal provocada por la tenia adulta.

El primer factor de riesgo para contraer teniasis es el consumo de carne de cerdo cruda o mal cocida.

De hecho, de acuerdo al organismo, se han registrado mayores tasas de esta afección en América Latina, Europa oriental, África subsahariana, la India y Asia.

Pero nada de eso sabía Kritsada Ratprachoom, un fotógrafo tailandés de 44 años, cuando fue al baño, el último martes por la mañana, y sintió “algo sobresaliendo de su trasero”: era un parásito vivo.

Ratprachoom, residente de Udon Thani, una ciudad ubicada al norte de Tailandia, quedó “horrorizado” al descubrir la tenia de 10 metros, su textura “pegajosa y elástica”.

“No había terminado de defecar y resulta que había algo sobresaliendo de mi trasero”, dijo al diario Khaosod. Antes de tomar el parásito al retrete, le tomó unas fotos y las compartió en Facebook.

Kritsada Ratprachoom aseguró al diario de la India que no “come verduras crudas, ni algún alimento que pueda haber provocado la taeniasis.

“Maldita sea, ¿qué ha habido dentro de mí?”, se lee en su perfil de Facebook, donde compartió la noticia.

เชี้ยเอ้ย…..อะไรมาอยู่ในตัวกูวะเนี่ย

Publicado por ตากล้อง ซิ่ง en Domingo, 8 de diciembre de 2019

Kritsada Ratprachoom agradeció que se haya viralizado su caso para “tomar conciencia de lo que ingerimos”.

“Nunca imaginé llevar ese gusano en mi cuerpo”, agregó.

Las tenias son lombrices planas, con forma de cinta, que pueden vivir en el intestino y propagarse ocasionalmente a otras partes del cuerpo causando problemas graves.

Su tamaño máximo puede ser de 15 metros, y pueden sobrevivir en el intestino hasta 25 años.

Dejá un comentario

También puede gustarle...

Seguinos por favor :-(