Motorola reviviría un celular emblemático con pantalla flexible - Radio Online FM 99.5

Motorola reviviría un celular emblemático con pantalla flexible

Samsung con el Galaxy Fold, que acaba de salir a la venta y Huawei con el Mate X, que estará disponible en octubre, son los smartphones plegables que hasta el momento hemos visto en este 2019. Sin embargo, Motorola se sumaría a estas compañías y antes de fin de año presentaría su dispositivo plegable. Según informa el portal CNET, Motorola lanzará este nuevo producto bajo el nombre de su recordada marca Razr, la que popularizó los móviles de tapa. En este 2019 ese concepto evolucionaría a un modelo de smartphone plegable.

De acuerdo a las filtraciones que se han dado a conocer, hace unos meses, se sabe que este nuevo dispositivo de Motorola destacará por tener una pantalla flexible capaz de doblarse.

Si bien es muy posible que el primer smartphone plegable de Motorola sea presentado en este 2019, eso no quiere decir que salga a la venta. Ante los problemas que ha tenido Samsung con el Galaxy Fold, la fabricante podría tomarse un tiempo ante de enviarlo a las tiendas.

Como también es lógico, este teléfono de Motorola no será económico, pero tampoco será tan caro como el Samsung Galaxy Fold (unos 2188 dólares), el Huawei Mate X (unos 2407 dólares) o el Xiaomi Mi MIX Alpha (unos 2735 euros).

Motorola ya tiene su propio Smart TV

Motorola es una compañía que se ha ganado su lugar en el mercado de smartphones desde hace buen tiempo, pero eso no significa que se dedique solo a estos productos. Por ello, ahora ha ampliado su horizonte hacia el sector de los Smart TVcon su Moto TV con Android como sistema operativo.

La Smart TV de Motorola acaba de ser presentada en un evento en la India. En ese país iniciará con unos precios competitivos con modelos desde la resolución HD y las 32 pulgadas a las 65 con 4K y la incorporación de tecnología MEMC.

Dejá un comentario

También puede gustarle...

Seguinos por favor :-(