Seleccionar página

Probablemente pondrías una cara rara si te ofrecemos un pedazo de pizza para el desayuno, en lugar de un tazón de cereal con leche, ¿no? Pero, aunque parezca sorprendente, en realidad la primera opción es mucho más saludable que la segunda.

Pizza al desayuno puede ser mejor que comer cereales

Según la nutricionista Chelsey Amer, comer pizza en el desayuno puede proporcionarnos más beneficios que el consumo de los tradicionales cereales industriales, especialmente los que son destinados los niños, pues contienen niveles de azúcar bastante elevados.

En entrevista para el portal The Daily Meal, la profesional explica que los cereales, al contrario de la pizza, raramente cuentan con proteínas, grasas saludables o «cualquier cosa aparte del azúcar».

La especialista afirma que un pedazo promedio de pizza y un tazón de cereales con leche contienen casi la misma cantidad de calorías, con la diferencia de que la pizza también tiene proteínas que ayudan a mantener la sensación de saciedad durante el día.

La nutricionista destaca, sin embargo, que comer pizza en el desayuno no es, de ninguna manera, una alternativa saludable. No obstante, asegura que es una opción más nutritiva y balanceada que una porción de cereales industriales.

Seguinos por favor :-(