Seleccionar página

Tres delincuentes intentaron asaltar a un grupo de personas en la calle pero una de las víctimas los reconoció y comenzó a charlar para luego despedirse con besos y abrazos. Una cámara de seguridad de la zona registró el hecho, que no tardó en volverse viral a través de las redes sociales.

Las sorprendentes imágenes, dadas a conocer en los últimos días, muestran el instante en que unos motochorros intentaron robar a un grupo de cuatro personas que conversaba en una calle en el distrito de Parcona, en Ica, en Perú. Al acercarse, algunos comenzaron a huir, mientras que un hombre fue interceptado por los ladrones y le sacaron sus pertenencias. 

Mientras tanto una mujer reconoció a los motochorros, se acercó a pedirles que le devuelvan lo hurtado a su allegado y logró frustrar el robo. Luego, los despide con besos y abrazos. 

El video fue grabado por una de las cámaras de vigilancia del municipio y fue viralizado en Facebook, donde alcanzó más de 16 mil reproducciones. Los cibernautas quedaron impactados por la curiosa reacción de la mujer, quien no fue identificada. 

Seguinos por favor :-(