Seleccionar página

La irascibilidad de algunos parece no tener limites aún si esto le puede costar la vida, el hecho es que un hombre de 51 años murió desangrado a manos de otro de 37, mientras se desarrollaba una partida de truco en la localidad bonaerense de La Dulce. El ataque se produjo cuando el pozo, de unos 25 pesos, quedaba en manos de una de las parejas que jugaba y al cantar el rival «falta envido» se produjo al ira de un sujeto que acuchilló a la víctima fatal.

El trágico episodio tuvo lugar en el bar llamado «El abuelo» (sito a escasos metros de la ruta provincial 85) de la citada localidad. En la partida, donde cada ficha costaba 25 pesos, había corrido el alcohol sumado a las ganas de ganar dinero se transformó en un cóctel fatal.

El juego era llevado adelante por cuatro personas, y parece que Cervando Salvador Romero (51) cantó la «falta envido» y ésto enojó a Luciano Elía (37), quien sacó una cuchilla de unos 20 centímetros y apuñaló en la ingle a la víctima, con la desgracia de que cortó la arteria femoral y murió desangrado a los pocos minutos.

Seguinos por favor :-(