Seleccionar página

Un empleado de una heladería de la ciudad de Mar del Plata se recibió de héroe al enfrentarse a tres delincuentes que ingresaron al local para robar la recaudación. El hombre resistió el asalto a las piñas y obligó a los ladrones a huir.

El hecho tuvo lugar el viernes último cerca de las 20, cuando los tres asaltantes ingresaron al local de Grido de la avenida Juan B. Justo. Uno de ellos simuló tener un arma en la mano, pero eso no impidió que el empleado del local resistiera el robo.

Según se observa en las imágenes que quedaron registradas en la cámara de seguridad del local, el trabajador se tomó a golpes de puños con el primero de los delincuentes.

En la grabación, se llega a ver que el delincuente que tenía algo en la mano simulando efectuar un disparo. “Creemos que era un arma de mentira por suerte. Porque ya nos han entrado otras veces y una tiraron un disparo en el techo”, contó Luciano, encargado del local en diálogo con 0223.

Los vecinos de la zona están cansados de los hechos de inseguridad. “En los últimos dos años sufrimos cerca de cinco robos. Alan, el empleado que echó a los delincuentes, ya sufrió varios. Está cansado”, agregó el empleado.

Seguinos por favor :-(