Seleccionar página

Dentro del universo del anime One Punch Man, el popular “calvito con capa” es el ser vivo más poderoso del mundo –y debatiblemente del universo-, sin embargo, el origen de sus poderes ha permanecido envuelto en misterio, ¿el manga tiene las respuestas?

La serie de animación japonesa One Punch Manpropone una premisa inusual, el protagonista, Saitama, es un héroe que se ha vuelto tan poderoso que elimina a todos sus oponentes de un solo golpe. El origen de este abrumador poder está envuelto en misterio, ya que Saitama explicó su rutina de ejercicios y no tiene nada del otro mundo.

Evidentemente esta rutina es totalmente realizable por cualquier persona y no todos podemos perforar edificios y abrir los cielos como nuestro pelado favorito. ¿Cuál es el verdadero origen de sus poderes?

Durante el capítulo 88 del manga de One Punch Man, el personaje conocido como el Dr. Genus explicó detalladamente que todos los seres vivos poseen un denominado “limitador” un tope de poder que impide que se desarrolle un poder más allá de un punto establecido; sin embargo, Saitama ha logrado destruir su “limitador” y desarrollarse sin límites, dando como resultado el poder abismal del héroe.

Seguinos por favor :-(