Seleccionar página

«Es un mal tipo al que la mayoría de la gente ya no soporta», escribieron en su perfil a raíz del episodio en el que se burló de un hombre que está en situación de calle, el pasado 29 de mayo

Luego de quedar en el centro de la escena por burlarse en vivo de un hombre que vive en la calle, Mariano Iúdica fue escrachado en Wikipedia, la enciclopedia virtual que es editada en forma colectiva.

Días después del desafortunado episodio que casi termina a los golpes, la biografía del conductor fue modificada. Hasta hace unas horas en su perfil era descripto como «un sorete» y «un mal tipo al que la enorme mayoría de la gente ya no soporta».

El escrito hace referencia a la situación que se vivió durante el paro del 29 de mayo cuando Iúdica salió a la calle junto con Luis Ventura y Pía Shaw para observar el ánimo de los transeúntes y hacerles algunas preguntas sobre lo que piensan de la medida de fuerza contra del gobierno de Mauricio Macri.

En ese contexto, Iúdica intentó hablar con un supuesto vendedor de flores, pero este se negó y lo corrió con una de sus manos de forma muy agresiva. En respuesta, el conductor de Polémica en el bar trató de sacarle el jugo al malestar del hombre y comenzó a esbozar una serie de burlas. El episodio terminó con Iúdica corriendo para que el hombre no le pegue.

Seguinos por favor :-(