Fue a pasear a Humahuaca, lo multaron y se llevó el peor de los recuerdos - Radio Online FM

Fue a pasear a Humahuaca, lo multaron y se llevó el peor de los recuerdos

“Estoy para disfrutar de Jujuy, junto a mi esposa y no para pasar un mal trago”, dijo Alberto Parodi, turista de Bahía Blanca que vino a la provincia y se quedó cinco días conociendo sus paisajes y su gastronomía.

Sobre Humahuaca, Parodi comentó que “era la primera vez que visitábamos esa localidad e íbamos junto a mi señora con muchas expectativas”, agregando luego: “algo que me sorprendió al ingreso, porque unos señores detenían los autos, con una acreditación hecha a mano y nos vendían un librito a $50”.

“Vimos que es una localidad muy bonita, con calles coloniales y con gente de buena voluntad tratando de atender al turista”, indicando luego: “estacioné en un lugar que me pareció adecuado, incluso le pregunté a un inspector que me indicó un lugar cerca de la esquina”.

En ese sentido, el turista explicó: “cuando estaciono en el lugar indicado y de repente me sale otro inspector y me dice que hice una mala maniobra y que me tenía que multar. Luego aparece otro y me pide la documentación”.

“Cortaron mi libertad de expresión, por la altura me empecé a sentir mal, estaba nervioso. Me dijeron que a las 14 abrían las oficinas del Tribunal de Faltas y cuando me dirigí hacia ese lugar, un señor que atendió me dijo que la oficina estaba cerrada”.

Parodi señaló que “o el inspector no sabía el horario de atención o actuaron de mala fe. Nosotros, con 60 años de edad, estamos para disfrutar y no para sufrir estas situaciones porque lo más importante es que el turista se sienta protegido y vuelva a su ciudad y hable bien de Jujuy”, concluyó.

Dejá un comentario

También puede gustarle...

Seguinos por favor :(