Seleccionar página

Todavía no se conoce demasiado acerca de Terminator: Dark Fate, pero al menos sabemos que es una especie de reboot que anula todo lo que sucedió luego de Terminator 2, será dirigida por Tim Miller (Deadpool) y además contará con James Cameron como productor, algo que definitivamente no puede significar algo malo teniendo en cuenta que él es el creador de la saga.

Sin embargo, la mayoría de las imágenes que se han filtrado han dejado mucho que desear, llegando incluso a dar un aspecto bizarro o de película amateur, algo que nos dejó necesitando una urgente dosis de esperanza Terminator. Por fortuna, ha sucedido porque al fin llegó la primera imagen oficial de Arnold Schwarzenegger en la película, retomando el rol más icónico de su carrera:

Arnold será de nuevo el exterminador T-800, el mismo modelo que vimos durante las dos primeras entregas de la saga y las únicas que ahora son consideradas canónicas en el universo de Terminator.

Si bien Terminator: Dark Fate también contará con el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, hasta el momento no se sabe nada acerca de si veremos nuevamente a John Connor, un personaje que en las últimas entregas ha ido de mal en peor con interpretaciones muy flojas de Nick StahlChristian Bale y Jason Clarke.

Mientras tanto, el actor Gabriel Luna (Ghost Rider) también interpretará a un exterminador, evidentemente, un modelo diferente al T-800, aunque aún no tenemos idea de su denominación.

Esperamos que la película pueda recuperar el espíritu de la saga y cerrar la historia de manera decente…

Seguinos por favor :-(