Seleccionar página

Se volvió viral en redes sociales un escandaloso vídeo en el cual un predicador islámico de Catar enseña cómo pegar «correctamente» a las esposas. Sin embargo, el hombre advierte que la violencia debe ser utilizada sólo luego de castigar a la mujer privándola de relaciones sexuales.

«Primero debe educarla, luego debe rechazar tener sexo con ella, y si eso no funciona, como último recurso, puede pegarle», establece el hombre. A continuación, habla sobre la forma «adecuada» de pegar, usando a un niño de ejemplo.

El predicador explica que «según el islam, los golpes deben ser leves», pero a la vez, considera que «el hombre debe mostrar a la mujer que tan fuerte es». Luego, ejemplifica con una situación en la que regaña a la mujer «por salir sin permiso». Y afirma: «por supuesto, ella inventará excusas». 

Acto seguido, muestra cómo deben ser los golpes a su parecer. «Deben ser leves,  mis estimados hermanos», manifiesta. Pero también reconoce que algunos hombres golpean con más dureza:«con un puño en el estómago o una bofetada en la cara». 

«Debe pegarle sólo para disciplinarla. Debe hacerlo con amor», concluye en el vídeo

Seguinos por favor :-(