Seleccionar página

En la gran pantalla ha sido James Bond, todo un Don Juan, pero en la vida real, el romance de Pierce Brosnan es mejor que cualquier película. El actor y su encantadora esposa Keely Shaye Smith han celebrado 25 años juntos y se nota que aún se quieren.

Brosnan ha compartido una foto en Instagram de ambos mirándose a los ojos con el mensaje: “Gracias a mi amor por estos últimos 25 años, y los que quedan…”

Ambos se conocieron en 1994 cuando ella trabajaba como corresponsal en Cabo San Lucas, en una fiesta después de entrevistar a Ted Danson. 7 años después, se casaron en Irlanda, en la Abadía Ballintubber, que tiene 785 años. Mantienen vivo el romance pasando juntos tiempo de calidad y sin cortarse en mostrar muestras de afecto en público.

El actor dijo en una entrevista que le encanta la pasión de Keely: “Tiene esa fuerza sin la que yo no sería capaz de vivir. Cuando me mira, me siento débil.” La pareja tiene 2 hijos juntos, Dylan de 21 años y Paris de 17. Aquí debajo puedes ver algunas fotos que son la meta de toda pareja

La gente está de acuerdo en que son una pareja encantadora:

Seguinos por favor :-(