Seleccionar página

Durante décadas hemos estado fascinados con los viajes en el tiempo, prueba de ello son las fantásticas películas de Volver al futuro e incluso las teorías sobre viajes en el tiempo nos recuerdan al doc.

¿Alguna vez te preguntaste cómo fue que se conocieron el Doc Brown y Marty McFly?

Para responder esto, los fanáticos lanzaron teorías, pero ninguna pudo darle al clavo. El coguionista y cocreador de la franquicia, Bob Gale, decidió salir a responder esta pregunta para siempre.

 

 

Marty siempre fue advertido por todos que el Doc era peligroso y que era un loco, por lo que debía alejarse, pero como todo buen chico de 14 años decidió no escuchar las advertencias. Decidió infiltrarse en el laboratorio del Doc y quedó impresionado con todo.

Finalmente el Doc lo descubrió, pero se dio cuenta que Marty consideraba genial su trabajo, así que le ofreció un trabajo de medio tiempo como asistente de laboratorio y a cuidar a Einstein (su perro). Este aceptó y lo demás es historia.

 

 

 

¿Sabías esto? Ahora es momento de subir a tu DeLorean y contárselo a tus amigos en las fiestas de 1985. Serás el alma de las fiestas.

Seguinos por favor :-(