Seleccionar página

A lo largo de su gran cantidad de temporadas, The Walking Dead ha decidido tomar varios caminos diferentes a los del cómic en el que se basa. Por esa razón, nos hemos llevado varias sorpresas y seguramente eso siga sucediendo hasta llegar al final.

Dicho desenlace es cada vez más ansiado por el público, que ya no encuentra sentido a continuar estirando la historia. Las posibilidades de acabarla son cada vez más reducidas, y menos emocionantes. Así que mientras esperamos que AMC tome la decisión, te contamos nuestra teoría acerca de cómo debería terminar The Walking Dead.

Todo termina… ¿como empieza?

Las imágenes de «All Man Rick» que hemos visto en la temporada 8, y que nos retrotraen al inicio de la serie, no son casualidad. Rick volverá a esa habitación de hospital para el final de la serie. Y es que, como muchos seguramente ya han pensado, toda la trama no es más que producto de un largo sueño de Rick durante su estado de coma.

Pero te preguntarás cómo es posible entonces que la teoría validada acerca de que Breaking Bad se conecta con The Walking Dead a través de las metanfetaminas de Walter White sea cierto. Pues bien, las series se conectan pero no porque los caminantes sean la consecuencia de que muchos hayan consumido la droga de Walter.

Mejor vayamos a una descripción básica de lo que sería una de las escenas finales de la serie:

Rick se despierta en la misma camilla donde acabó cuando lo balearon en la primera temporada, mira en todas direcciones preocupado, y descubre que a su lado se encuentra un enfermero de espaldas. Cuando este se da vuelta, no es otra persona que Negan, el villano. Rick comienza a sudar y a desesperarse al ver que Negan se acerca para inyectarle medicación, pero no logra moverse producto de las drogas que ya están en su sangre.

La jeringa contiene una extraña sustancia de color azul que hace que Rick vuelva a un estado de somnolencia que no le permite moverse, pero sí escuchar. En ese momento se oye, a la distancia, una conversación en el televisor de la habitación. Es una serie… es un episodio de Breaking Bad. Al parecer Negan, el enfermero, es fanático de la serie (y también de la sustancia).

¿Cómo hace Rick para imaginar una historia del tal magnitud? Las dosis de sustancias en su sangre son tan altas, y sus efectos tan fuertes, que acaba imaginando una historia completamente retorcida del fin del mundo, cuando todo se trata del final de su mundo, y nada más.

Pero la historia no termina allí, ya que luego nos enteramos que todo es un plan de Lori y Shane, que para continuar con su romance, contratan a Negan para que lo mantenga sedado en un coma del que jamás lo dejarán salir. Un zombi para toda la vida.

Lástima que es solo una teoría… pero dí la verdad, ¿no sería la mejor forma de salvar la serie? 😛

Seguinos por favor :-(